Rodrigo Rojas Palma

Nació en Chile un 29 de diciembre.

Abogado de la Universidad de Chile, lidera el área tributaria y el área de las Tecnologías de la Información de Abdala & Cia.

Experto en materias tributarias así como las relacionadas con las tecnologías de la información. Después de más de 30 años de experiencia, ha desarrollado una fuerte especialización en materias tributarias y también de contratación informática, protección de datos personales, delitos informáticos, propiedad intelectual, comercio electrónico y demás temas relacionados con Internet.

Complementariamente posee una vasta experiencia en el ámbito de la informática, las telecomunicaciones y los sistemas, obtenida en la asesoría legal de SONDA y alrededor de 20 empresas del grupo, por más de 20 años.

A contar de diciembre de 2017 se reincorpora a Abdala & Cia., donde ejerció desde 2005 a 2014.

Fue asesor legal de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información A.G. – ACTI, hasta el año 2016 y miembro del Comité de Propiedad Intelectual de AmCham desde el año 2007. En el periodo 2009 a 2012 fue Director de Postgrados y Extensión de la Facultad de Derecho – Universidad Adolfo Ibáñez.

AREAS DE PRÁCTICA

–  Materias Tributarias
–  Tecnologías de la Información

EDUCACIÓN

–  Universidad de Chile

CONTACTO

   rrojas@abdala.cl

 

   V-Card

 

   +(562) 224608050